GRAN CENTRO AUTOMOTRIZ LA SEVILLANA

Quiénes somos

Un espacio único en Bogotá que le brinda a sus clientes una excelente oferta de productos y servicios relacionados con el sector automotriz y de movilidad, en un ambiente cómodo y seguro.

El Gran Centro Automotriz La Sevillana ha sido diseñado con altos estándares de calidad y servicio pensando en la satisfacción de las distintas necesidades de movilidad de sus visitantes.

Zonas verdes, espacios luminosos, un moderno centro empresarial y una acogedora plazoleta de comidas complementan la oferta de servicios integrales para una experiencia innovadora en esta zona estratégica para la ciudad y los municipios aledaños de la región.

MISIÓN

Crear un espacio único en la ciudad de Bogotá con una amplia oferta de productos y servicios relacionados con el sector automotriz y de movilidad, mediante el compromiso de todos nuestros aliados y de su equipo de trabajo, orientando este esfuerzo conjunto, al cliente y al desarrollo y crecimiento del Gran Centro Automotriz La Sevillana.

VISIÓN

Para el 2020 el Gran Centro Comercial Automotriz La Sevillana integrará la mayor y mejor oferta de productos y servicios del sector automotriz y de movilidad, para todo aquel que tenga o sueñe tener un vehículo, moto, realizar sus trámites de movilidad y acceder a todos los servicios asociados con facilidad, economía y rapidez.

VALORES

1. Sentido de pertenencia

2. Honestidad

3. Respeto

4. Responsabilidad

5. Profesionalismo