GRAN CENTRO AUTOMOTRIZ LA SEVILLANA

AUTOGRANDE

VENTA DE VEHÍCULOS y TALLER DE SERVICIO

Taller multimarca con servicio personalizado Chevrolet. Taller mixto de gasolina y diesel. Para que estés presente en todo el proceso nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y necesidades. Capacidad instalada y respaldo de repuestos 100% genuinos.

Servicios todos los carros: enjuague sencillo, escaneo, inspección 20 puntos, revisión de frenos, alineación de luces, estado de la batería e inspección de nivel de fluidos, entre otros

DEBES SABER

Local: 1

 Horario de atención:

Sala de Ventas

  • Lunes a viernes de 8 am a 6 pm
  • Sábados de 9 am a 4 pm
  • Domingos y Festivos 10 am – 3 pm

Taller Multimarca

  • Lunes a viernes de 8 am a 6 pm
  • Sábados de 8 am a 12 pm
  • El Taller Multimarca no abre los Domingos

Valor agregado:

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

 Pagina web: https://www.autograndechevrolet.co/

  Contacto:

Principal (601) 596677
Ventas (601) 5965000
Servicio / Repuestos (601) 5965000

WhatsApp:
+57 3013377709