En el #MesDeLosAmigos compra tu carro y aprovecha los descuentos

Este sábado 21 de septiembre ven al Gran Centro Automotriz La Sevillana, realizaremos una feria automotriz con la presencia de grandes marcas como Chevrolet Autogrande, Changan y DFSK, para que te antojes y lleves el carro que más se ajuste a tus necesidades.

Changan nos presenta dos camionetas para viajar en familia por Colombia, la CS35 con un motor que funciona con cadena de distribución y una potencia de 125 HP y la CS15 tiene un motor con tecnología BlueCore 1,5L de 16 válvulas, con control electrónico i-VVT y 4 cilindros.

Mientras que DFSK nos trae sus modelos BAIC X25 tiene un motor de 1.5 litros, que entrega una potencia máxima de 114 HP y un torque máximo de 14,8 Kg.m  y la BAIC X35 en estilo deportivo, equipada con un sistema de seguridad antibloqueo y control de estabilidad en el frenado (ABS+EBD).

Así mismo, Chevrolet Autogrande presenta su gama de camionetas equipadas con seguridad, comodidad y confort. La Chevrolet Tracker con tecnología Ecotec enfocada en la eficiencia del consumo de combustible, de 1.8 L, cuatro cilindros en línea y 138 HP.

Por su parte, la Equinox tiene un motor 1.5L Turbo con 170 hp y 275 Nm de torque y un avanzado sistema para prevención de colisiones. La Traverse cuenta con un poderoso motor 3.6 L V6 de 310 HP y 361 Nm de torque.

Recuerda acercarte este sábado al Gran Centro Automotriz La Sevillana para que disfrutes de un día lleno de sorpresas.